Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
Nombre: Mi vida a tu lado (Nick yTu)
Autor: Jazmin Nicksita Jonas xD
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: mmm, no podré subir seguido :(
Otras páginas: no.
https://onlywn.activoforo.com/t3136-resuelto-mi-vida-a-tu-lado-nick-y-tu
primera parte :D
Autor: Jazmin Nicksita Jonas xD
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: mmm, no podré subir seguido :(
Otras páginas: no.
https://onlywn.activoforo.com/t3136-resuelto-mi-vida-a-tu-lado-nick-y-tu
primera parte :D
Última edición por Jazmin Nicksita Jonas el Lun 14 Mayo 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
Jazmin Nicksita Jonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
CAP. 40 (Parte 2)
Todos estábamos en el lugar donde se realizaría el concierto. Ahora harían la prueba de sonido y luego irían a una entrevista y luego, por último, el tan esperado concierto.
Yo estaba junto con Frankie sentada en una de las primeras filas.
No me sentía aun del todo bien, pero Nick me había obligado a ir, según él, no podía estar todo el día encerrada en mi habitación. Y yo estuve de acuerdo. Así que… aquí estoy.
Realmente estaba aburrida y lo más seguro es que tenía el aspecto de un zombie, ¿A quién le importa? Por lo menos tuve la decencia de llevar mi cuaderno en donde escribo mis canciones. Después de todo, un mal momento en la vida significa canciones nuevas, muy frío, pero… en verdad no me importa.
Creo que ya nada me importa.
Joe es definitivamente un… un…
Sonreí cuando tuve una idea, genial.
Pero esa sonrisa al instante se borró en cuanto sentí a alguien a mi lado.
—¿Por qué estas tan sola? – preguntó Demi sentándose a mi lado.
Y yo creía que Joe era cínico.
—No te importa – respondí, no la quería a mi lado en este momento.
—¿___________, qué sucede? – preguntó confundida. Pobrecita, a ella no la había engañado su mejor amiga de la forma más sucia posible.
—¿Que qué me sucede? – dije volteando hacia ella con una fría mirada - ¿Quieres saberlo? Está bien… termine con Joe, ¿Feliz?
—Oh por dios ___________, lo siento – dijo acercándose a mí para abrasarme, pero la detuve a la mitad, no necesitaba su falsa lástima.
—Oh sí que lo sientes ¿Quién será la siguiente estúpida a la que usarán para ocultar su relación de la prensa? – dije observándola con los ojos entrecerrados y con la voz cargada de veneno.
—¿Qué quieres de…? – dijo Demi pero la interrumpí antes de que terminara.
—No te hagas de la estúpida conmigo Demi, tú sabes perfectamente qué paso y por qué termine con Joe – dije intentando no gritar, no necesitaba que todos sepan esto, así que me levanté, dispuesta a dejar sola a Demi, pero ella se levantó detrás de mí, deteniéndome.
—_____________, yo no quería… - la interrumpí nuevamente, no sería tan estúpida esta vez como para creer que se sentía culpable por algo que ella protagonizo y obviamente no la obligaron a hacer.
—Escucha Demi – dije lo más calmada posible – Yo creí en ti, confié lo suficiente en ti como para escucharte y mantenerme a tu lado pase lo que pase. Pero tú me pagaste todo eso una traición tan grande que… no será fácil perdonar. Tú sabías lo que yo sentía hacia Joe, y sabías que luche contra esos sentimientos, todo y por qué Joe y tú habían sido novios y no quería que te lastimara el hecho de enterarte de que Joe y yo estábamos saliendo. Pero quién diría que después de todo ustedes dos nunca se habían separado, y habían hecho creer a todos e incluso a mí lo contrario. Demi, fuiste tú quien me ayudo a salir con Joe, fuiste tú quien me juro que ya no sentías nada por Joe y fuiste tú quien hizo creer que no estaba “traicionando” a una amiga por salir con su ex novio, quién diría que serías tú y Joe quienes me estaban traicionando a mí. Lo único que puedo decirte ahora es… gracias, gracias por enseñarme que no puedo confiar en nadie por más de que ellos me ayuden y yo crea que puedo confiar en ellos, muchas gracias Demi – termine aplaudiendo suavemente mientras retrocedía desviando mi mirada del triste rostro de Demi y a pesar de las lágrimas que se amontonaban en sus ojos, mientras que lentamente algunas caían por su rostro, no quería detenerme a pensar que había sido muy dura con ella, cuando ella me traiciono de la manera en que lo hizo.
Me alejé de ella, comencé a caminar sin saber exactamente hacia donde, hasta que choqué con Kevin, quien venía sonriente, como siempre, a veces me preguntaba como hacía para estar siempre sonriendo.
—¡Hey, enana! ¿Qué haces aquí? – dijo sonriendo, pero cuando lo miré, su expresión cambió por una de preocupación - ¿Qué sucede pequeña? – dijo abrasándome - ¿Joe te hizo algo otra vez? ¡Solo dímelo e iré a golpearlo ahora mismo! – sonreí a medias ante el tono divertido y protector que usó, pero no fue suficiente para aliviar el dolor que tenía.
—No me hizo nada más – dije intentando parar las lágrimas – Pero ya no puedo estar aquí.
—No te preocupes, ve con Danielle al hotel ¿Quieres? Ella irá allí ahora – dijo separándose un poco de mí para limpiar mis lágrimas – No llores por un idiota como Joe, tú te mereces algo mejor que él.
—Es tu hermano
—Pero eso no quiere decir que no crea que es un gran idiota por lo que te hizo.
—Gracias Kev – dije mientras lo besaba en la mejilla e iba junto a Danielle, quien estaba ya en la calle, abriendo la puerta del auto. La llamé, y ella se detuvo, volteando hacia mí.
En cuanto me vio, sonrió y abrió sus brazos, corrí hacia ella como una niña cuando ve a su tío favorito después de mucho tiempo.
A veces deseaba que Kevin y Danielle me adoptaran, ellos son tan cariñosos y puedo decir que serían muy buenos padres, sonreí al imaginarme a un “mini-Kevin” corriendo de aquí para allá. Ambas fuimos de regreso al hotel, donde al llegar, fui directo a encerrarme – otra vez – en mi habitación.
Pasaron las horas, y al parecer yo me había quedado dormida, no percaté de eso, hasta que escuché que golpeaban la puerta, provocando que despertara sobresaltada. Decidí ignorar al que sea que estaba golpeando la puerta, no tenía humor para hablar con nadie.
Para mi suerte, quien sea, dejó de insistir. Por lo que yo fui hacia mi guitarra, tenía la suerte de no separarme de ella, era el objeto más preciado que poseía, mi padre me la regaló cuando tenía 8 años, había estado tan contenta, fue mi primera guitarra, y la única quien sabía mi gran secreto, y ahora tal vez la única en la que podía confiar. ¿Loco, no? Y triste, solo puedo confiar en mi guitarra… necesitaba a Ilse, tal vez si ahora ella estuviera conmigo, Joe estaría cojeando. Ilse era como mi hermana, y extremadamente protectora conmigo, por lo que… de haber estado aquí, Joe hubiera estado temblando por miedo a que ella lo golpee en… algunas partes nobles. Hubiera sido capaz.
Pero ignorando eso, deseaba que estuviera aquí.
—____________, debemos irnos – dijo Nick, abriendo lentamente la puerta – Y esta vez no puedes quedarte – dijo observándome.
Arrugue la cara, pero aun así me levanté, dejando a un lado mi guitarra. Fui hacia mi maleta y saqué un poco de ropa, fui al baño y me di una ducha rápida.
Cuando terminé de arreglarme, fui junto a Nick.
Todos subimos a los coches y nos dirigimos a lugar del concierto.
Nick se veía entusiasmado, aunque siempre lo estaba antes de un concierto.
Le sonreí y entrelacé su brazo con el mío.
Al llegar, todos fueron por su lado. En verdad no quería estar allí.
Estaba sola cuando Joe se colocó a mi lado. Lo observé un momento y comencé a caminar, para alejarme de él.
Pero antes de que pudiera alejarme demasiado, Joe llegó nuevamente hasta mí y se colocó frente a mí, deteniendo mi camino.
—Joe… - dije evitando mirarlo.
—___________, por favor escúchame.
—No – dije simplemente – ya me mentiste lo suficiente Joe.
—___________, créeme, te amo.
—Eso es lo mismo que le dijiste a Demi, ahora te lo pido yo por favor, aléjate de mí.
~~*~~
Ahora estaba con Nick, otra vez. Pero esta vez en el avión, acercándonos a nuestro siguiente destino, _________(Tpais)
—Volverás a tu país, ¿Por lo menos te sientes emocionada con eso? – dijo Nick mientras me rodeaba los hombros con un brazo.
—Sí me emociona – dije sin ánimos.
—Oh claro, entonces no quiero verte deprimida o algo – dijo y lo miré con los ojos entrecerrados y sonrió antes de besarme en la mejilla – Mejor duerme.
Lo besé también en la mejilla y puse mi cabeza en su hombro e intenté dormir.
Tener a alguien cerca, alguien en quien pueda confiar es algo importante en mi vida ahora, y tener a Nick a mi lado ahora es algo que se lo agradezco.
CAP. 41 (Parte 1)
Sonreí al pisar nuevamente mi país, estuve tanto tiempo fuera, aunque ni tanto, pero a pesar de eso extrañaba todo de este lugar.
Fuimos hacia el hotel, donde cuando llegamos, nos dividimos las habitaciones y cada uno aprovechó su tiempo libre y salieron a recorrer por los alrededores.
Yo decidí averiguar acerca de Ilse, según lo que me había dicho Oscar la última vez que hablé con él es que aún vivían en la misma casa. Así que salí fuera del hotel y tomé un taxi y le di la dirección.
Al llegar, me tomé un tiempo en observar el frente de la casa, estaba tal y como la última vez que estuve aquí.
Pagué al taxista y bajé del taxi, lentamente caminé hacia la puerta, por algún motivo, ese trayecto desde el taxi, hasta la puerta, me pareció eterno.
Cuando llegué, golpeé la puerta y esperé un momento.
Al momento en que la puerta se abrió, quedé totalmente petrificada en cuanto vi a Ilse.
Pero no fue emoción lo que me embargó en ese momento, fue preocupación.
Ella se encontraba totalmente desecha, tenía los ojos hinchados, con unas enormes ojeras bajos sus ojos, completamente pálida, y extremadamente delgada. Esta no era Ilse, no era esta mi mejor amiga, aquella chica tan alegre y graciosa. Parecía como si hubiera envejecido 20 años desde la última vez que la vi.
Cuando ella me vio, sus ojos brillaron y se apresuro a abrasarme, llorando en mi hombro, la abrase, llorando también. No podía ver así a mi mejor amiga.
—Ilse, ¿Qué te sucedió? – dije separándome un poco de ella, observándola.
—__________, te extrañe tanto, te necesito demasiado – dijo en medio del llanto.
Entramos a la casa, y fuimos a su habitación. Al llegar allí, Ilse solo comenzó a llorar aun más. Y eso me partía hasta el alma.
—¿Qué fue lo que paso desde que me fui? – dije intentando no llorar.
—Mis padres supieron de mi embarazo y mi padre me obligo a abortar – dijo y yo sentí un nudo en la garganta, Ilse tomó aire y continuó, con voz entrecortada – Ellos se mantenían peleando constantemente, culpándose por mí embarazo y… los problemas que tuve después de abortar – en ese momento ya no pudo más y se derrumbó.
Abrasándola y llorando también por todo lo que ella sufrió, mientras que yo no estaba con ella. Es imposible que una chica tan alegre como ella deba estar pasando por todo esto.
—¿Qué problemas? – pregunté con miedo luego de un momento.
—Mi madre no sabía que mi padre me había obligado a eso, ella lo supo en cuanto comencé a sentir mareos, dolores muy fuertes y constantes desmayos… mi padre se había ido de la casa y me amenazó para que no le dijera nada a mi madre de lo del aborto, mi madre me llevó al hospital, donde quedé mucho tiempo internada intentando recuperarme, allí me dijeron que tenía muchas posibilidades de que no pueda volver a quedar embarazada, fue ahí que caí en una profunda depresión, por lo que mi madre tuvo que internarme en una clínica de rehabilitación, pero a pesar de que salí hace unos meses, no puedo superarlo.
No dije ni una palabra, estaba aterrorizada por todo lo que le había sucedido.
Ilse tenía su cabeza en su hombro, nadie merece sufrir como ella lo está haciendo ahora.
Y yo irónicamente pensé que todo mi mundo desaparecería en cuestión de segundos, cuando el de Ilse fue destrozado y pisoteado.
Luego de un momento, me senté en la cama, estirando las piernas, mientras que Ilse se colocaba a mi lado, colocando su cabeza en mis piernas. Quedándose dormida, mientras le acariciaba el cabello.
Mi teléfono comenzó a sonar y rápidamente contesté, sin ver quién era, para no despertar a Ilse.
—¿____________? – dijo Nick al otro lado - ¿Dónde estás? Debes venir ahora.
—Estoy con Ilse – dije susurrando – no puedo irme
—¿Con Ilse? ¿Por qué no puedes venir? – preguntó Nick.
—Nick, ustedes no me necesitan ahí – dije aun susurrando y deseando que no insista más – Créeme Nick, ella me necesita aun más – dije intentando no llorar nuevamente al recordar todo lo que Ilse me había dicho.
—¿Le sucede algo? – preguntó un poco preocupado.
—Sí, pero es mejor que hablemos luego de eso.
—Está bien, adiós, cuídate – dijo y luego termino la llamada.
En un momento, escuché algunos ruidos en la planta baja de la casa, así que, supuse que sería la madre de Ilse. Así que deslice lentamente la cabeza de Ilse sobre una almohada.
Se retorció un poco, pero siguió dormida.
Bajé lentamente las escaleras, hasta llegar a la sala, donde no había nadie, así que me aventuré hacia la cocina, donde encontré a Isabella, la madre de Ilse.
Ella, al verme se sorprendió bastante, ya que abrió completamente los ojos.
—¿____________? ¿Qué haces aquí? – preguntó.
—Acompaño a los Jonas en su gira y ya que llegamos aquí, aproveche y vine ver a Ilse – dije levantando los hombros con la mirada triste – La extrañaba mucho.
—Y ella a ti, no sabes todo lo que ha pasado – dijo triste.
—Me lo dijo, pero aun así no puedo imaginármela sufriendo de esa manera.
—¿Dónde está? – preguntó mirando alrededor.
—Está durmiendo – dije señalando con mi cabeza hacia la puerta. Sharon suspiró tranquila.
—No sabes el milagro que acabas de hacer _____________, Ilse era casi incapaz de dormir por más de dos horas seguidas, tenía tantas pesadillas, que termino por tener miedo de dormir – dijo sentándose y colocando la cabeza en las manos. Yo me acerqué hasta ella colocando una mano en su hombro – Fui una mala madre, no la cuidé suficiente como para impedir que su padre la llevara a… - guardó silencio mientras respiraba entrecortadamente a causa de las lágrimas - ¡Dios! Fui lo suficientemente estúpida como para creer en las palabras de Jared cuando fue él quien más odio lanzó hacia Ilse cuando supo todo.
Sharon sufría igual o más que Ilse, después de todo, una madre es incapaz de ver sufrir a sus hijos.
Pasó un momento hasta que Sharon se levanto, secándose las lágrimas.
—Lo siento por esto __________, pero no puedo evitarlo cuando pienso en Ilse.
—No se preocupe, yo tampoco puedo hacerlo.
—Gracias __________, por estar aquí, por todo – dijo abrasándome y luego separándose – ahora, debo volver a salir a hacer algunas cosas, sabes que estás en tu casa – dijo poniendo una mano en mi hombro mientras pasaba a mi lado y salía nuevamente por la puerta.
Me quedé en la cocina pensando. Hasta que la puerta volvió a abrirse.
Como pensaba que era la madre de Ilse nuevamente, no me moví, ni me volteé, creo que ni siquiera respire, pero me equivoqué. Lo supe cuando escuche una voz notablemente confundida detrás de mí.
—¿____________? – preguntó Jason, voltee hacia él.
—¿Jason? – pregunté sonriendo.
—¡Volviste! – dijo mientras avanzaba hacia mí y me abrasaba.
—Lastimosamente por solo cuatro días, pero aquí estoy – dije cuando se separó de mi.
—Lo bueno es que estás aquí – dijo abrasándome nuevamente
—Jason ¿Puedo…? – dijo una chica entrando por la puerta y quedando en silencio en cuanto nos vio a Jason y a mí. Ella comenzó a retroceder cuando Jason se apartó de mí y la vio.
—¡Kate! – dijo trotando hacia ella, tomándole la mano y acercándola hacia donde yo estaba – Ella es __________, la mejor amiga de Ilse y por lo tanto como una hermana para mí – dijo observándola mientras sonreía - ___________, ella Kate, mi novia – dijo y yo lo observé sorprendida.
—Mucho gusto Kate – dije acercándome a ella y abrasándola, cuando me aleje, entrecerré mis ojos hacia ella - ¿Con qué te chantajeó para que salgas con él?
—Emm, ¿Gracias? – dijo Jason sonriendo – Kate sonrió y lo abraso, algo que hizo que mi corazón se encogiera – Por cierto, ¿Viniste con los chicos?
—Sí, los estoy acompañando – dije encogiendo los hombros - Ahora deben estar en una entrevista o en el estadio, no lo sé – dije riendo.
—Espera – dijo Kate levantando las manos - ¡Eres _________(Tn) __________(Tap)! ¡Lo sabía! – dijo dando un salto y luego volteando hacia Jason y golpeándolo en el hombro - ¿¡Por qué no me dijiste que _________(Tn) _________(Tap) era tu amiga!?
—Porque tú no preguntaste – dijo luego llevo una mano a su hombro – Y eso dolió.
Kate y Jason fueron al cine a ver una película, me habían invitado, pero preferí quedarme junto a Ilse.
Fui a su habitación, donde ella estaba sentada en su cama, mirando a la nada.
Me acerqué a ella y puse una mano en mi hombro, ella giró hacia mí y colocó una mano sobre la mía.
—¿Estás mejor? – pregunté.
—Si – contestó en entre un suspiro - ¿Cómo te va con Joe? Vi en una revista que eran novios – dijo mirándome. Yo me retorcí en mi lugar, desviando mi mirada.
Había temido esa pregunta, los padres de Joe aun no sabían nada, pero creo que están sospechando ya que ignoro a Joe… y a Demi. Ilse supo que algo no estaba bien y se volteó completamente hacia mí - ¿Qué te hizo? – preguntó con un tono molesto. Sonreí cuando la miré, pero al instante la abrase fuertemente, me sentía usada… y estúpida.
—Es algo largo – dije simplemente.
—Pues creo que tenemos tiempo ¿No?
CAP. 41 (Parte 2)
La gira terminó, el mundo supo que Joe y yo terminamos, algunas fans se relajaron, después de todo, Joe vuelve a estar soltero y mis padres y los de Joe supieron –obviamente- todo lo que pasó, por un momento, mi padre quiso golpear a Joe, pero luego, realmente… realmente pareció aliviado de que Joe y yo hayamos terminado. En parte me molestó, pero por otra, me dejó bastante confundida. Intenté averiguarlo, pero no tuve éxito.
Pero como yo he aprendido después de todo lo que pasé, con Ilse, Joe, Demi, mi padre… simplemente aprendí que… si un problema está cerca, muchos otros están camuflados a mí alrededor, mucho más cerca de lo creo.
De verdad no quiero pensar en eso, pero después de todo, no puedo evitarlo, todo cayó encima muy pronto, dejándome en parte extremadamente hundida, a veces creo que a mi alrededor no existe otra cosa más que traición.
Para mi pesar, volví a casa de mis padres, ahora tenía que soportar diariamente la mirada llena de odio y rencor de Elisabeth. Aunque también me daba cuenta de que dirigía esas mismas miradas a Denisse cada vez que la tenía cerca, a pesar de que no fueron muchas veces.
A pesar de todo lo Demi me hizo, no termino por dejar de preocuparme por ella… tal vez ese debe ser mi peor defecto… no puedo ver a nadie que quiero sufrir, y a pesar de todo, aun quiero a Demi como a mi hermana, y me odio a mi misma por haber sido tan dura con ella, pero mi corazón estaba herido y aun estoy “recuperándome” de eso. Según lo que me había dicho Nick. Demi tuvo colapso nervioso, a causa de las constantes presiones de Joe, ya que ella quiso alejarse de él, ya que, según ella, no estaba segura de querer a la persona en que Joe se había convertido. Ella ahora se encontraba en un centro de rehabilitación, de hecho, ahora estoy en camino a la clínica. Aun tengo una sensación de que de un momento a otro, daré media vuelta e iré corriendo a cualquier lugar, menos la clínica.
Nick me tiene agarrada del brazo, para evitar eso, a veces odio que me conozca tanto, pero en parte necesito aquella presión para poder hacerlo.
Siento como si al llegar, en vez de llevarme con Demi, lo que en realidad harán es llevarme a una habitación y me dejarán allí. Ridículo, pero soy muy imaginativa… y dramática.
Al llegar, nos llevaron hacia una sala, donde teníamos que esperar a Demi, me aferré al brazo de Nick. Me sentía asustada.
La puerta se abrió y Demi entró, aun no nos había visto, pero cuando cerró la puerta y volteó hacia nosotros, se quedó quieta, congelada, estática, lo que sea. En sus ojos y en su expresión no había absolutamente nada, ni felicidad, ni enojo, ni dolor, nada. Por un momento creí que lo mejor sería irnos, pero todo eso desapareció en cuanto ella sonrió, como siempre lo hace y avanzó hacia mí y me abrasó.
—¿Qué hacen aquí? – dijo luego de abrasar a Nick.
—Vine a internarla – dijo señalándome a mí. Lo dijo tan tranquilo, que por un momento creí que era cierto, lo comprobé cuando volteé hacia Nick con los ojos muy abierto. Demi rió, y Nick también, por lo que lo fulminé con la mirada mientras me abrasaba. ¿Qué acaso leyó mi mente?
—Sabes que es mentira – dijo nuevamente Nick, para que luego yo lo golpeara en el hombro.
—Idiota – dije riendo.
—___________... yo… - dijo Demi tímida.
—Bueno, yo supongo que debo dejarlas solas – dijo Nick sonriendo mientras me besaba en la mejilla y luego abrasaba a Demi – Llámame cuando quieres irte – dijo caminando hacia la puerta.
No aparté mi mirada de la puerta hasta después de un minuto más o menos.
No sabía por dónde empezar.
—Demi… lo siento por… - empecé solo para ser interrumpida por Demi.
—No ___________, tú no cometiste el gran error que yo cometí, tú no tienes que disculparte por nada. En cambio, yo sí – dijo me ofrecía una tímida sonrisa – Solo espero que algún día puedas perdonarme por lo que te hice.
—Pues, ¿Sabes? Creo que al fin y al cabo vine aquí solo para ver si las camas son cómodas y si las cortinas combinan con la alfombra – dije sarcástica mientras entrecerraba los ojos hacia ella. Ahora me sorprendía el hecho de utilizar el sarcasmo en éste momento - ¿Sabes que no vine aquí a hablar contigo acerca del clina, no? – dije sonriendo – Demi, después de todo lo que pasó, a mí me resulta imposible odiar o estar alejada por algún motivo de una persona que quiero, a pesar de lo que haya hecho, prefiero empezar de nuevo. Y eso quiero hacer contigo, porqué también se que tú estás arrepentida de todo lo que pasó.
—Tú eres una persona que… no sé ni cómo explicarlo, pero realmente no mereces que alguien te haga lo que yo te hice y…
—Pero después de todo todos aprenden de sus errores, caídas. Tú aprendes, y yo también. Además, a pesar de que lo niegues ahora, yo sé que tú amas a Joe, a pesar de todo.
—¿Serías capaz de perdonar a Joe por esto? – preguntó Demi de repente.
Esa pregunta me sorprendió y no estaba aun preparada para responderla, después de todo, aún me siento herida por lo que Joe hizo.
—No lo sé.
—Tú dijiste que te resultaba imposible estar alejada o molesta con alguien a quien quieres mucho. ¿A Joe no lo amabas como creías?
—Es diferente – dije pensando en todo esto – Sé que ya pasó un mes de eso, pero… yo amaba a Joe, o creía hacerlo. Él hizo que me eleve tan alto, para luego dejarme caer y dejarme completamente destrozada. Pero lo peor fue cuando lo oí decirte “te amo” e ir luego a decirme lo a mí. Quién sabe, pero después de todo puede que Joe haya estado jugando con las dos a la vez. Y eso hace más difícil que lo perdone. Tal vez lo haga, pero no ahora.
Demi asintió, y luego se abalanzó hacia mí y me abrasó, lo que me tomó por sorpresa, por lo que tarde un poco en corresponder el abraso.
Luego terminamos hablando como si nunca hubiera pasado nada, como si estuviéramos en su habitación y no en la sala de visitas de una clínica de rehabilitación.
Nick volvió y se unió a nosotras por un rato, hasta que tuvimos que regresar.
Nos despedimos de Demi y me llevó a mi casa, donde se quedó para pasar la tarde. Así que fuimos a mi habitación a ver una película.
CAP. 42 (Parte 3)
—¡¡________!! – escuché desde la cocina de mi casa, intenté levantarme rápidamente, pero un brazo me detenía. Asustada volteé y me encontré con el rostro de Nick frente a mí. Me quedé congelada en el instante en que lo vi ¿Qué demonios había pasado? —¡¡________!! ¡Baja ahora! – gritó otra vez Manu. Haciendo que me sobresalte, despertando a Nick, quien estaba igual o más sorprendido.
—¿Tuvimos una noche loca? – preguntó entrecerrando los ojos a causa de la luz del sol que entraba por la ventana.
—¿Qué? – rápidamente le dirigí una mirada confundida.
—Me siento como si hubiera bebido hasta quedar inconsciente – dijo mientras llevaba una mano a la cabeza.
—Lo único que bebimos fueron… - me detuve observando mi habitación, se encontraba bastante desordenada. Las almohadas estaban todas amontonadas a un lado de la cama, había algunas –muchas- palomitas en el suelo y las mantas también se encontraban en el suelo, lo que provocó que por la noche me acercara inconscientemente hacia Nick, abrasándolo y colocando mi cabeza en su hombro mientras él me rodeaba con su brazo - ¿Coca-Cola? – dije un poco insegura.
—Entonces debemos preguntarnos qué tenía esas cosas – dijo dejando caer su cabeza de nuevo en la cama con una mano cubriendo su rostro. Retiró un poco dejando ver un ojo, el que me observaba entrecerrado – O fueron tus ronquidos los que me dejaron con este dolor de cabeza.
—¿Yo? ¿Roncar? – dije levantando mi cabeza - ¡Yo no ronco!
—Ssshh – dijo poniendo una mano en mi rostro – No grites.
—Eres idiota – le dije mientras me levantaba y le arrojaba luego una almohada.
—Déjame dormir – dijo colocando la almohada sobre su cabeza. Se veía tan infantil así. Me mantuve observándolo completamente desparramado sobre la cama, con la almohada sobre su cabeza.
—Oye Nick – dije pensando - ¿Tú le has dicho a tu madre que estarías aquí? – pregunte intentando recordar la noche anterior, la cual terminaba cuando la película iba más o menos por la mitad.
En cuanto termine de hablar, Nick rápidamente hizo la almohada a un lado con una expresión de espanto.
—No lo hice – dijo mientras se levantaba rápidamente – Voy a morir… lenta y dolorosamente – dijo pasando una mano por su cabello, intenté con toda mi alma no reír ante su expresión.
—No exageres – dije mientras suprimía una sonrisa – Luego soy yo la dramática – Nick me dirigió una mirada asesina y yo levante las manos en señal de rendición.
Después de un rato de dar vueltas y maldecir en voz baja, Nick sacó su celular del bolsillo y volvió a maldecir.
—¡Hey! Ya paremos con las palabrotas ¿No?
—Mira esto y dime que no es como para lanzarse a un pozo para adelantar mi muerta y hacerla menos dolorosa – dijo entregándome su celular. Tenía –sin mentir- unas cincuenta llamadas perdidas y veinte mensajes.
—Puff, creo que te doy la razón – dije mientras le devolvía el teléfono.
—Al diablo – dijo Nick mientras se arrojaba nuevamente a la cama – Si voy a morir, que sea cuando se me pase el dolor de cabeza – reí al verlo.
—¡___________! – volvió a gritar Manu.
—Nick, quédate aquí, voy a bajar a ver que quiere Manu – dije caminando hacia la puerta.
—Ajá, vete – dijo arrojándome una almohada, reí mientras se la arrojaba de nuevo y salía de la habitación. Mientras bajaba las escaleras iba pensando ¿Qué me ocurre con Nick? ¿Qué significan todas esas extrañas sensaciones que se apoderan de mí cada vez que estoy con él? Lo mismo que sentía cuando lo conocí, pero que desaparecieron –o solo se escondieron por un tiempo- cuando Joe me había dicho todo ese montón de palabras lindas mezcladas con mentiras.
—¡____________! – volvió a gritar Manu justo cuando estaba cruzando la puerta de la cocina y vi el trasero de Manu balanceándose mientras la mitad de su cuerpo estaba dentro de la heladera buscando algo para comer, supongo.
—¿Quieres dejar de gritar? – dije irritada.
—¿Por qué no venías? – dijo mientras salía sin nada y se sentaba en la mesa.
—Porque no se me antojaba – dije sentándome también - ¿Qué quieres?
—Desayuno – dijo con esa sonrisa de idiota que siempre ponía cuando sabía que me molestaba y conseguía irritarme.
—¿Desayuno? – dije sonriendo mientras que en mi interior solo quería tomarlo del cuello y zarandearlo para luego darle a patadas – Me despertaste para que te haga el desayuno – dije fingiendo estar tranquila - ¿QUÉ NO PUEDES HACERLO TÚ? – le grité y él seguía observándome – Oh, sí, lo siento, ya lo recuerdo, no puedes hacerlo porque el podre tonto tiene el cerebro tan pequeño que es incapaz de coordinar dos acciones sin que éstas terminen en una catástrofe ¡TÚ TIENES DOS MANOS! ¡UTILIZALAS! – dije mientras daba media vuelta y volví a mi habitación y encontré a Nick aún acostado en mi cama, bastante cómodo, por lo que no pude evitar no arrojarme sobre él.
—¡__________! – gritó Nick mientras reía y me hacía cosquillas y yo reía sin parar e intentaba alejarme de él, por lo que no me di cuenta de que la cama se había terminado y caí al suelo. Provocando aun más risas por parte de Nick, y también mías, desde el suelo.
Cuando por fin logramos dejar de reír, me levanté y me senté a su lado. No sé en qué momento pero toda la atmósfera de la habitación había cambiado, ambos estábamos en silencio, incómodo o no, no lo sabría decir.
El silencio se prolongaba, y yo no sabía cuánto tiempo había transcurrido.
Pero todo terminó en cuanto Nick se acercó más a mí y tomo mi mano entre las suyas – el tiempo se detuvo, mi respiración y mi corazón también, al igual que mis pensamientos, todo esto se había detenido como si una persona haya apretado en botón de detener- sentí cómo mi estómago se llenaba de estúpidas mariposas que no encontraron un mejor lugar que mi estómago para instalarse y así revolotear alocadamente en mi interior. Intenté retirar mi mano porque… no debería estar sintiendo todo esto hacia Nick. Él era mi mejor amigo. Y el idiota que rompió mi corazón y me engaño con mi mejor amiga es su hermano ¿Qué pasaría cuando todos sepan mi relación con Nick? Lo más probable es que digan que dejé a Joe para salir con Nick, son hermanos y… ¿Qué pasaría también si debajo de esa mirada tierna y esa expresión de chico bueno… era igual que Joe? Después de todo son hermanos.
Aquel intento de alejarme de Nick y olvidar todo lo que estoy sintiendo, fue en vano. Desviar mis ojos de los de Nick es simplemente imposible, aunque milagrosamente, lo logré, solo para que él coloque una mano en mi rostro haciendo que lo vuelva a mirar, definitivamente, alejarme de él fue mala idea, ya que ahora, se acercó más a mí, impidiéndome pensar claramente.
—¿Tú también sientes eso?
Cap. 42 (Parte 3) Continuación
—¿Tú también sientes eso? – preguntó Nick aun cerca de mí.
—¿Qué? – dije fingiendo no saber de lo que hablaba, teniendo en cuenta que si estaba sintiendo algunas cosas raras – No… no sé de que hablas – dije nerviosa pensando en la corta distancia en la que nos encontrábamos.
—_________, dime la verdad por favor, sé que estás mintiendo – dijo mientras colocaba una mano en mi mejilla, provocando más nervios en mí. Maldición, esto no era bueno. Suspiré.
—¿Y qué sentido tiene que sienta todo esto que siento? Tú estás con Selena y yo aun espero lograr olvidar lo que Joe hizo – dije levantándome, su cercanía me ponía muy nerviosa, Nick se levanto también y se colocó a mi lado, poniendo una mano sobre mi brazo – Y aunque lo creas estúpido, tengo miedo – dije odiando tener que admitir eso.
—Y yo no creo que sea estúpido, Joe te lastimó, y aun me arrepiento por no haber hecho nada al respecto, pero te juro, que yo no soy así – dijo colocándose frente a mí, poniendo una mano en mi mejilla, levantando mi rostro hasta el suyo – Yo solo quiero estar contigo – terminó para luego inclinarse más hacia mí, juntando nuestros labios, iniciando un beso, un beso, que hizo que me olvidara de todo, y que todos estos sentimiento, que intentaba negar y hacer que desaparecieran, se apoderaron completamente de mí e inundaron la habitación. Pero todo terminó en cuanto recordé el motivo por el cual no estábamos juntos y no podíamos. Me negaba a ser egoísta y pensar solo en mi felicidad, Selena se encontraba en medio de ambos, y no sería capaz de traicionarla… de esa manera.
—Nick, por favor – dije en un susurro apenas audible.
—_____________....
—Nick, entiéndelo por favor, tú estás con Selena, mi mejor amiga ¿Qué más quieres que te diga? No puedo hacerle esto – dije al borde del llanto, necesitaba estar con Nick y solo con él, pero no puedo dejar de pensar en Selena.
—No puedes hacerle lo que te hizo Joe con Demi... – definitivamente no podría haberlo dicho mejor. Así que solo me limité a bajar la cabeza y alejarme de Nick. no necesariamente porque lo quisiera, sino porque debía hacerlo. No podía siquiera pensar claramente ¿Sería capaz de continuar con todo esto aun con Selena entre nosotros?
Me separe de Nick completamente y me dirigí hacia la ventana, Nick suspiró pesadamente mientras se dirigía hacia la puerta. Antes de abrirla, se detuvo, girando nuevamente hacia mí.
—Solo piénsalo, no soy igual que Joe – dijo.
—Si continuas intentando tener algo conmigo mientras sigues con Selena. No creo que te funcione – dije en un susurro, pero lo bastante alto como para que me escuchara. Solo oí como suspiraba y salía de mi habitación.
Me sentía, ¿Sola? ¿Vacía? ¿Tonta?
Ni siquiera lograba pensar claramente.
bueeee, estoy son los ultimos capitulos que publique. los subi porque como hace mucho que no subo, crei que se perderian con el siguiente capitulo.
Jazmin Nicksita Jonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
vamos escribe un capitulo nuevo quiero saber que pasa :)
lorenitajonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
CAP. 43 (Parte 1)
—Y la noticia más reciente es acerca de la relación entre Nick Jonas y Selena Gómez. Confirmado por ambos, algunas fans están felices, otras tristes, pero aun se desconocen los motivos de su…
Apague la televisión antes de que termine. Solo habían pasado unas horas de que Nick abandono mi casa y ya comenzaron los rumores de la separación de Nick y Selena, según lo que me dijo Miley hace un momento, Selena está destrozada, lo que me hace sentir aun peor sabiendo que yo soy la causante de su ruptura.
—¡Oye! ¡Estaba viendo eso! – se quejó Manu cuando apagué la televisión.
—Solo dicen tonterías – dije simplemente mientras arrojaba el control a un lado. Manu al instante se arrojo hacia el control y volvió a encender la televisión. Para mi suerte, la noticia ya había terminado.
Manu se acomodó colocando sus pies sobre la pequeña masa ubicada en medio de la sala, suspiré y salí nuevamente. Salí de mi casa y camine con la mente perdida en algún lugar del mundo muy cerca de mí. Me detuve en un parque, amaba este tipo de lugares, llenos de árboles, niños jugando en las hamacas o en el arenero o simplemente corriendo como si sus vidas dependieran de ello, o incluso a las parejas de enamorados tomados de la mano, robándose besos cada momento. Sonreí al ver precisamente a una pareja pasar a mi lado, no sabía si sentir envidia o dejar que ese amor penetre en mí. Pero lo único que pude hacer fue bajar la cabeza deseando dejar de imaginarme a Nick y a mí de la misma forma – Estúpida- gritaba mi mente, pero me resultaba imposible no pensar de esa forma.
—Que demonios me hiciste Nick – susurre.
NICK
—¡Nick! ¡Nicholas! ¡Jerry! ¡Teddy! ¡Responde! – gritaba Joe pasando una y otra vez una mano frente a mis ojos - ¡Kevin! ¡Nick no responde! – grito nuevamente hacia la puerta.
Había llegado a mi casa y sin dar explicaciones ni importancia a los regaños de mi madre por no llegar a casa por la noche y no responder a sus llamadas, subí a mi habitación, ignorando a todos, por supuesto, pero para mi mala suerte, mis dos hermanos molestos, Joe encabezando, estaban de visita, y claro, me siguieron hasta mi habitación para interrogarme.
—¿Quieres, por favor, dejarme en paz Joseph? – grite irritado. Joe se enderezo en un segundo observándome un poco sorprendido ante mi reacción.
—Creo que a alguien no lo hicieron feliz anoche – dijo levantando una ceja hacia Kevin.
—Que demo… - dije observándolo hasta que Kevin me interrumpió.
—Joe, ya déjalo, ya sabes cómo es cuando esta de mal humor – dijo Kevin tomando a Joe por los hombros e intentando sacarlo de la habitación.
—Ya lo dejo – dijo Joe levantando las manos – Por lo menos dinos donde estuviste toda la noche - dijo haciendo énfasis en “toda”.
—¿Para qué quieres saberlo? ¿Qué te importa? – dije molesto.
—Solo pregunto – dijo con una sonrisa pícara. Por la cual comprendí sus retorcidos pensamiento. Al parecer, Kevin también, ya que abrió completamente los ojos y me miró fijamente.
—Por favor dime que se cuidaron – dijo Kevin asustado, yo levante mis manos pidiendo un poco más de paciencia para este par de malpensados.
—¿Qué les hace pensar eso? – pregunte con una mano sobre mi cara, estos dos me daban dolor de cabeza.
—Bueno, no has vuelto a casa en toda la noche – dijo Joe.
—No nos quieres decir donde, ni con quién estuviste – dijo Kevin.
—Pues, se van a quedar con las ganas de saber – dije mientras me dirigía a la puerta y la abría – Ahora por favor – dije señalando la puerta, ambos riendo pero salieron, Kevin me dio unas palmaditas en el hombro al pasar a mi lado y Joe me guiño el ojo mientras levantaba su pulgar.
Negando con la cabeza y preguntando qué clase de mal hice para merecer a semejante par de hermanos, me dirigí a mi cama, arrojándome sobre ésta.
Me quedé mirando hacia el techo, pensando en varias cosas a la vez, pero al instante el rostro de _________(Tn) llego a mi mente.
¿Qué me pasa con _________(Tn)? Al instante en que la veo siento una extrema necesidad de abrasarla, tenerla siempre a mi lado y nunca apartarme de ella, protegerla de todo. Ella es tan… única, hermosa, tan natural, tiene un rostro tan infantil que me hace querer besarla durante toda la eternidad y nunca separarme de ella. Sé que ella siente lo mismo que yo, pero se niega a aceptarlo.
_________(Tn)
Genial, simplemente genial.
En este momento estoy sentada en medio del sofá, en la sala, mi padre sentado frente a mí mirándome seriamente y... Elisabeth, por supuesto. Esa bruja estaba mirándome con desprecio, ¡oh, sorpresa! Apuesto a que está disfrutando de verme en este lugar.
Manu, vas a morir en cuanto salga de esto
“oye ________(Tn) ¿Qué hacía Nick en tu habitación en la madrugada?”
Maldito idiota. Gracias a su gran lengua estoy en grandes problemas.
—¿Lo ves Robert? ¿Te dije o no que esta niña no tiene control? ¡Mírala! ¡Mete a un hombre a su habitación durante la noche para quien sabe que cochinadas bajo tu propio techo! ¡Es una cualquiera!
—¡Aprendí de la mejor! ¿No? Lamento decepciónate pero prefiero ser diferente a ti y no lanzarme ni exhibirme frente al primer hombre que se cruza en mi camino
—¡Solo eres una niña malcriada que no sabe lo que quiere! – dijo avanzando hacia mí y por supuesto que yo estaba dispuesta a enfrentarla.
—¡Lo siento pero gracias a ti tuve una vida miserable! ¡Gracias Elisabeth!
—¡Ya basta! – grito mi padre colocándose entre Elisabeth y yo – Por favor retírate – dijo dirigiéndose a Elisabeth.
—Pero… ¡ella está fuera de control! ¡Debes llevarla a un internado para que la ponga a raya! – dijo ella mirándome malévolamente. Yo solo observe a mi padre rogando que se niegue a esa petición.
—Elisabeth, retírate – dijo mi padre señalando la puerta.
—Pero…
—¡Lárgate! – gritó mi padre, asustándola y resignada se dirigió a la puerta, obviamente me despedí amablemente de ella.
—¡Adiós bruja! – dije agitando mi mano y luego enseñándole la lengua, infantil pero divertido.
—________(Tn) – dijo mi papá con reproche.
—¿Qué papi? – dije con inocencia. Casi sonrió, pero volvió a ponerse serio.
—Siéntate.
—Por favor dime que eso de mandarme a un internado es mentira – dije asustada al notar la seriedad de mi padre, él al instante suavizó su expresión.
—Alejarte de mí no es una opción – dijo, a lo que yo suspire aliviada.
—¿Entonces?
—Quiero hablarte de Nick…
—Por favor papá, sabes que no haría nada incorrecto o inadecuado, no sería capaz de desilusionarte. Tú sabes que Elisabeth me odia y…
—¡__________(Tn)! Creo en ti, y si me dices que no paso nada, no paso. Pero solo quiero pedirte que cuando suceda te cuides y… - no me gustaba mucho el rumbo de la conversación.
—¡Papá! No necesitas decirme todo eso, por el bien de ambos, no lo hagas – dije con desesperación. Mi padre sonrió.
—Está bien, por lo menos dime que no te acercarás a un chico por lo menos hasta los 30 años – dijo apuntándome con su dedo.
—Te prometo hasta los 40 si quieres – dije riendo.
—Sé que es mentira, pero buen intento. – dijo mientras me abrasaba – Pero ahora quisiera hablar de otra cosa. – me separe solo un poco de él, lo suficiente como para prestarle atención a lo que iba a decirme – Quiero que te alejes de Nick – dijo darme tiempo para respirar siquiera.
—¿Qué? ¿Por qué? – dije asustada y con el corazón hecho pedazos con solo pensar en separarme de Nick, a pesar negar todos mis sentimientos hacia él, no podría tolerar una vida sin Nick.
—Solo aléjate de él, por favor, te hará daño estar a su lado.
—No – dije negando - ¿Cómo sabes eso? ¡No! – volví a repetir.
—Por favor, solo quiero lo mejor para ti.
—¡No! Tú no sabes lo que es mejor para mí, ¡Eso lo decido yo! – dije desesperada - ¿Por qué con Nick y no con Joe? – dije al borde del llanto.
—Porque sentía que esa relación no duraría mucho, tú y Joe son muy diferentes, no iba a funcionar.
—Tú estás casado con una mujer a la que no amas, y dejaste ir a la que realmente amabas, ¿Cómo podrías tener razón en mis sentimientos hacia Nick y Joe?
—Porque estás confundida, esos sentimientos son incorrectos.
—¿Por qué? – grité observándolo.
—Porque tú eres su hermana.
Jazmin Nicksita Jonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
lorenitajonas escribió:vamos escribe un capitulo nuevo quiero saber que pasa :)
gracias por pasar por aca!! :D
me haces un favor?? recomiendas mi nove?
me siento re forever alone :( estuve tanto tiempo fuera que me siento nueva otra vez
no me gusta :(
enserio gracias por seguir mi nove :D
Jazmin Nicksita Jonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
SIGUELAAAA!
OMG!OMG!
Creo que soy nueva lectora me encantaa :)
OMG!OMG!
Creo que soy nueva lectora me encantaa :)
Serena
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
Jazmin Nicksita Jonas escribió:lorenitajonas escribió:vamos escribe un capitulo nuevo quiero saber que pasa :)
gracias por pasar por aca!! :D
me haces un favor?? recomiendas mi nove?
me siento re forever alone :( estuve tanto tiempo fuera que me siento nueva otra vez
no me gusta :(
enserio gracias por seguir mi nove :D
sigue pronto con tu nove me encanta
y pues con respecto a recomendarla con gusto lo hago solo quiero que te comprometas a terminarla es para no quedar mal tu sabes xq hay veces de que las escritoras se desaparecen y nos dejan en veremos :)
lorenitajonas
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
Pq no la sigues?
Que te pasooo
Estamos esperando por tii
S
I
G
U
E
L
A
Te esperamos
Que te pasooo
Estamos esperando por tii
S
I
G
U
E
L
A
Te esperamos
Ines
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Ines
Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Sigue la
Ines
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
» La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)
» Una Vida A Tu Lado [Niam Hayne]
» La guia de _______ para citas con el lado oscuro{Nick&Tu}
» De que me sirve la vida ((Nick y tu ))
» La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)
» Una Vida A Tu Lado [Niam Hayne]
» La guia de _______ para citas con el lado oscuro{Nick&Tu}
» De que me sirve la vida ((Nick y tu ))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.